¿Puede amortizar el pago de su coche como un gasto empresarial?? Normalmente, no. Si financia un coche o lo compra, no puede deducir sus gastos mensuales en sus impuestos federales. Esta norma se aplica si eres un empresario individual y utilizas el coche por motivos empresariales y personales.
¿Se pueden deducir los recibos de gasolina en los impuestos??
Si reclama los gastos reales, puede deducir cosas como la gasolina, el aceite, las reparaciones, el seguro, las tasas de matriculación, los pagos de arrendamiento, la depreciación, los peajes de puentes y túneles y el aparcamiento.» Sólo asegúrese de llevar un registro detallado y todos los recibos, aconseja, o lleve la cuenta de su kilometraje anual y luego deduzca la cantidad que pueda deducir el coche de mi mujer? Si está casado, puede deducir los gastos de su vehículo o del de su cónyuge, independientemente de quién sea el propietario. Sólo importa cuál es el «propósito principal» de cada viaje. Si el objetivo principal (más de la mitad del motivo del viaje) es la empresa, puede deducir los gastos asociados al viaje.
¿Se pueden deducir los servicios públicos??
Como norma general, puede deducir el porcentaje empresarial de los pagos de los servicios de calefacción y electricidad, y de los servicios que se refieren a toda la casa, como la recogida de basura, los servicios de seguridad y los servicios de limpieza. Teniendo en cuenta esto, ¿cómo se amortiza un coche para los negocios?? Puedes obtener un beneficio fiscal por la compra de un coche o camión nuevo o «»nuevo para ti»» para tu negocio mediante la deducción de la sección 179. Esta deducción especial te permite deducir una gran parte del coste total del vehículo en el primer año que lo utilices si lo empleas principalmente para fines profesionales.
Por lo tanto, ¿puedo deducir el internet del negocio en casa??
?Si tienes una web o usas internet para hacer negocios, algunos o todos tus gastos de internet pueden ser deducibles. Si tú o tu familia también utilizáis internet para fines no empresariales, sólo puedes deducir un porcentaje de los gastos como tiempo utilizado para el negocio. ¿Se puede deducir el papel higiénico?? Los productos esenciales para el hogar, como los artículos de limpieza, el jabón y, sí, incluso el papel higiénico, son parcialmente deducibles. Piénsalo así: Si no trabajaras desde casa, no necesitarías gastar tanto papel higiénico para uso personal.