¿Puede tener tanto un 401K como un Roth 401K??

La buena noticia es que a menudo es posible contribuir tanto a un plan 401(k) tradicional como a uno Roth. Dado que nadie sabe cuáles serán los tipos impositivos en el futuro, diversificar con aportaciones tanto a un 401(k) tradicional como a un Roth puede ser una forma de cubrir sus apuestas fiscales con sus ahorros para la jubilación.

Más información

También se puede preguntar si los empleadores igualan el Roth 401k?

Los planes Roth 401(k) suelen ser igualados por las empresas al mismo ritmo que los planes 401(k) tradicionales. Algunas empresas no ofrecen planes Roth 401(k). Puede ser muy adecuado para las personas que esperan estar en un tramo impositivo alto cuando se jubilen y que no quieren pagar impuestos sobre los rendimientos de las inversiones. Y otra pregunta, ¿es inteligente tener tanto un 401k como un roth ira? Una cuenta IRA -tradicional o Roth- suele ofrecer más opciones de inversión y flexibilidad. Trabajando juntos, un 401(k) y una IRA pueden ayudarle a maximizar tanto sus ahorros como sus ventajas fiscales.

Posteriormente, ¿cuánto deben ahorrar los cónyuges para la jubilación??

Su recomendación: Las parejas deberían ahorrar entre el 10% y el 15% de sus ingresos familiares, en lugar de sus ingresos personales, en cuentas de jubilación. Una vez que usted y su cónyuge hayan calculado cuánto ahorrar, analicen los puntos fuertes y débiles de cada uno de sus planes. También puedes preguntarte cuánto debería tener ahorrado para la jubilación una pareja de 50 años? A los 50 años, la jubilación está más cerca de lo que cree y es hora de ponerse a ahorrar en serio, si aún no lo ha hecho. Puede parecer ambicioso ahorrar hasta siete veces su salario anual, pero cumplir este objetivo podría llevarle al éxito. Si tu sueldo es de 50.000 dólares o más, deberías tener al menos 350.000 dólares ahorrados.

Cuánto dinero debería tener ahorrado antes de casarse?

La regla general es tener aproximadamente el equivalente a su salario anual en ahorros para entonces, dicen los expertos. Si gana 50.000 dólares al año, por ejemplo, debería tener 50.000 dólares ahorrados.

Deja un comentario