Los prestatarios que tomaron préstamos federales para estudiantes con tasas más altas hace varios años pueden considerar la refinanciación para ahorrar dinero mientras las tasas son bajas. Sin embargo, los expertos coinciden en que no es el momento de refinanciar. Los préstamos federales para estudiantes están actualmente en indulgencia, y no se deben hacer pagos hasta el 30 de septiembre.
¿Se pueden refinanciar los préstamos estudiantiles mientras se está aplazando el pago??
Le cubrimos las espaldas. Afortunadamente, puede posponer los pagos de sus préstamos estudiantiles federales mientras está en la escuela a través del aplazamiento. Y aunque no siempre es una opción con los préstamos estudiantiles privados, también puedes considerar la refinanciación para obtener tipos potencialmente mejores y pagos mensuales ajustados. ¿La refinanciación perjudica tu crédito?? La refinanciación perjudicará un poco su puntuación de crédito al principio, pero podría ayudar a largo plazo. La refinanciación puede reducir significativamente el importe de su deuda y/o su pago mensual, y a los prestamistas les gusta ver ambas cosas. Su puntuación suele bajar algunos puntos, pero puede recuperarse en pocos meses.
Además, ¿se compensarán mis impuestos por los préstamos estudiantiles 2022?
El resultado final. La compensación de impuestos de préstamos estudiantiles se ha suspendido hasta noviembre. 1, 2022. Si usted tiene préstamos estudiantiles federales en el incumplimiento, su declaración de impuestos 2021 no se tomará para compensar su saldo de préstamo en mora si usted presenta su declaración de impuestos 2021 por la fecha límite de presentación. ¿Debo pagar mis préstamos estudiantiles?? En resumen, liquidar los préstamos estudiantiles es una buena idea, pero a largo plazo puede obtener un beneficio financiero aún mayor si destina el dinero extra a reforzar un fondo de emergencia, a pagar un préstamo con un tipo de interés aún más alto o a ahorrar más para la jubilación.
¿Están los préstamos estudiantiles en espera hasta septiembre de 2021??
La continuidad de la moratoria sin intereses en los pagos de los préstamos estudiantiles federales significa que usted no tiene que hacer sus pagos mensuales hasta por lo menos septiembre de 2021, y cualquier interés acumulado durante esta suspensión también será renunciado.