Una puntuación de crédito de 736 es una buena puntuación de crédito. El rango de buen crédito incluye puntuaciones de 700 a 749, mientras que una puntuación de crédito excelente es de 750 a 850, y las personas con puntuaciones tan altas están en una buena posición para calificar para las mejores hipotecas posibles, préstamos para automóviles y tarjetas de crédito, entre otras cosas.
También puede preguntar ¿puedo obtener un préstamo hipotecario con una puntuación de crédito de 715??
Muchos prestamistas consideran que una puntuación de 715 es una buena puntuación de crédito. «Buen» rango de puntuación identificado en base a los datos de 2021 de Credit Karma. Con una buena puntuación crediticia, es más probable que pueda optar a hipotecas y préstamos para automóviles con tipos de interés más bajos y mejores condiciones. ¿Qué puntuación de crédito es un+? Por ejemplo, los prestamistas que conceden hipotecas de tipo fijo a 30 años pueden considerar que una puntuación FICO de 760 es A+, mientras que los que ofrecen préstamos para automóviles a 36 meses pueden considerar que un consumidor con una puntuación de 720 o más tiene un crédito excelente, dice Barry Paperno, director de operaciones de consumo de myFICO.com.
Con respecto a esto, ¿qué es una puntuación de crédito de nivel?
En todos los sistemas, el nivel de crédito se refiere a la gama de puntuaciones de crédito que califican a los compradores de automóviles para las diferentes tasas. ¿Es posible obtener una puntuación de crédito de 900?? Una puntuación de crédito de 900 no es posible o no es muy relevante. El número en el que realmente debería centrarse es 800. En el rango estándar de 300 a 850 utilizado por FICO y VantageScore, una puntuación de crédito de más de 800 se considera «perfecta».» Eso es porque las puntuaciones más altas realmente no te ahorrarán dinero.
En consecuencia, lo que puede significar una puntuación de crédito superior a 800?
Una puntuación de crédito superior a 800 muestra a los prestamistas que usted es un prestatario excepcional. Con una puntuación de crédito alta, puede optar a mejores condiciones para hipotecas y préstamos para automóviles. También puede optar a tarjetas de crédito con mejores recompensas y ventajas, como el acceso a las salas VIP de los aeropuertos y los desayunos gratuitos en los hoteles.