Incluso si no tiene otras deducciones o créditos fiscales, el IRS le permite tomar la deducción estándar sin preguntar. La deducción estándar reduce la cantidad de ingresos que tiene que pagar impuestos sobre. Puedes optar por la deducción estándar o por detallar tu declaración de impuestos, pero no puedes hacer ambas cosas.
Quién no puede acogerse a la deducción estándar?
No es elegible para la deducción estándar Un individuo que era un extranjero no residente o un extranjero de doble estatus durante el año (ver abajo para ciertas excepciones) Un individuo que presenta una declaración por un período de menos de 12 meses debido a un cambio en su período contable anual. ¿Se le devuelve la deducción estándar? Las deducciones estándar garantizan que todos los contribuyentes tengan al menos algunos ingresos que no están sujetos al impuesto federal sobre la renta. Las deducciones estándar suelen aumentar cada año debido a la inflación. Tiene la opción de reclamar la deducción estándar o detallar sus deducciones. Sin embargo, nunca puedes reclamar ambos en el mismo año.
¿Debo detallar o tomar la deducción estándar??
Esto es lo que se reduce: Si su deducción estándar es menor que sus deducciones detalladas, probablemente debería detallar y ahorrar dinero. Si su deducción estándar es mayor que sus deducciones detalladas, podría valer la pena tomar la estándar y ahorrar algo de tiempo. ¿Subieron los impuestos federales en 2021?? Los impuestos sobre la renta que se calculan en 2021 no son diferentes. Los tramos del impuesto sobre la renta, el derecho a determinadas deducciones y créditos fiscales y la deducción estándar se ajustarán para reflejar la inflación. Para la mayoría de los matrimonios que declaran conjuntamente, la deducción estándar aumentará a 25.100 dólares, 300 dólares más que el año anterior.
¿Cuánto puedo deducir de mi teléfono móvil??
Si eres autónomo y utilizas tu teléfono móvil para el negocio, puedes reclamar el uso empresarial de tu teléfono como deducción fiscal. Si el 30% de su tiempo al teléfono se dedica a los negocios, podría deducir legítimamente el 30% de su factura telefónica. En consecuencia, ¿qué puedo reclamar sin recibos?? Los gastos relacionados con el trabajo se refieren a gastos de coche, viajes, ropa, llamadas telefónicas, cuotas sindicales, formación, conferencias y libros. Así que todo lo que gastes en el trabajo puede ser reclamado, hasta 300 dólares, sin tener que mostrar ningún recibo. Derecho fácil? Esto se utilizará como una deducción para reducir su renta imponible.