Usted puede transferir entre Aspiration Spend y Aspiration Save hasta 50 veces al día. Estas transferencias se pueden programar en cualquier momento y sólo están sujetos a la cantidad disponible dentro de la cuenta.
Y otra pregunta, ¿cómo puedo abrir una cuenta de aspiración en línea??
Cualquier ciudadano estadounidense o residente permanente de 18 años o más con un número de la Seguridad Social y una cuenta corriente o de ahorro puede solicitarla. El mínimo para abrir una cuenta de aspiración es de 10 dólares. Registrarse en línea es fácil, y nuestra solicitud tarda menos de cinco minutos en completarse. Haga clic aquí para empezar ahora. ¿Cómo puedo referir a un amigo a Varo?? Primero, registre su correo electrónico en el enlace de referencia único que le dio su amigo y abra una cuenta bancaria de Varo. Luego, haz compras que califiquen por un total de al menos $20 usando tu Tarjeta de Débito Varo dentro de los 30 días calendario de cuando se abrió la nueva cuenta.
Con respecto a esto, ¿cuánto puedo retirar de mi cuenta de aspiración?
Hay un límite de 1.000 dólares diarios para las retiradas de efectivo de un cajero automático y un límite de 4.000 dólares diarios para las compras con PIN o cualquier cargo que requiera su firma. También tendrás un límite de transferencias diarias de salida de 5.000 dólares y un límite de transferencias diarias de entrada de 1.000 dólares. ¿Qué cajero automático utiliza Aspiration??
También se puede preguntar si se puede depositar dinero en efectivo con aspiración?
En Aspiration, puedes utilizar los siguientes métodos para recargar tu cuenta: Efectivo: Para depositar dinero en efectivo, compre un giro postal con su dinero y deposite el giro postal en su cuenta a través del depósito de cheques móvil. ¿Puedo depositar dinero en el cajero automático con el timbre? Chime no acepta depósitos de ningún tipo desde un cajero automático. Puedes depositar dinero en efectivo en tu cuenta de cheques Chime en más de 90.000 establecimientos minoristas (como Walmart, Walgreens y 7-Eleven): Pide al cajero que haga un depósito en tu cuenta Chime en la caja registradora (puede que se refieran a esto como una «recarga de efectivo»).