Las deducciones fiscales más populares son la deducción de los intereses de los préstamos estudiantiles, la deducción de los gastos médicos, la deducción de las aportaciones al IRA y la deducción de los gastos de trabajo por cuenta propia.
La gente también pregunta cuáles son las deducciones fiscales para 2021?
Deducción estándar 2021 Deducción estándar. La deducción establecida por el IRS para 2021 es: 12.550 dólares para los declarantes solteros. 12.550 dólares para las parejas casadas que declaran por separado. 2022 Deducciones estándar. La deducción fijada por Hacienda para 2022 es: 12.950 dólares para los declarantes solteros. 12.950 dólares para parejas casadas que declaran por separado. A continuación, ¿qué puede deducirse de los impuestos?? La propiedad de la vivienda, los gastos médicos y las donaciones benéficas son deducciones comunes. La nueva ley eliminó ciertas deducciones, como los gastos de trabajo no reembolsados y los honorarios de preparación de impuestos, pero todavía puede deducir las pérdidas de juego y los intereses de los préstamos estudiantiles.
Qué deducciones puedo reclamar en mis impuestos de 2019?
Estas son algunas de las desgravaciones fiscales más comunes que puedes deducir de tu base imponible en 2019: Uso del coche de empresa. Contribuciones benéficas. Gastos médicos y dentales. Cuenta de ahorro para la salud. El cuidado de los niños. Gastos de mudanza. Intereses de préstamos estudiantiles. Los gastos de las oficinas en casa. ¿Cómo puedo saber mis deducciones?? Resta el total de la deducción por dependencia del impuesto anual calculado. Divida la cantidad de impuestos por el número de períodos de pago por año para llegar a la cantidad de retención de impuestos federales que se deducirá por período de pago.
Qué deducciones detalladas ya no están disponibles?
Además, ya no puede reclamar «deducciones detalladas diversas», como los honorarios de preparación de impuestos, los honorarios de gestión de inversiones y los gastos no reembolsados de los empleados. En el pasado, se podían deducir hasta el punto de que el total de las deducciones detalladas diversas superaba el 2% de los ingresos brutos ajustados.