Con la condonación de accidentes en su póliza de seguro de automóvil de GEICO, su tasa de seguro no subirá como resultado de su primer accidente con culpa. Renunciamos al recargo asociado al primer accidente con culpa causado por un conductor con derecho a indemnización en tu póliza. El perdón de accidentes de GEICO es por póliza, no por conductor.
En consecuencia, ¿cuánto seguro de coche necesito en California??
¿Qué ocurre si la parte culpable no tiene suficiente seguro para pagar un siniestro en California?? Que el culpable no tenga seguro no significa que no puedas luchar por la indemnización que necesitas. Todos los automovilistas en California están obligados a tener un seguro de coche, de acuerdo con el Departamento de Seguros de California. Todos los conductores deben poder demostrar el seguro de sus vehículos matriculados.
También puedes preguntar qué pasa si tienes un accidente sin seguro?
Si usted causa un accidente y estaba conduciendo sin seguro, puede enfrentar una serie de consecuencias graves: Costes de reparación y sustitución: Normalmente eres responsable de pagar los daños que has causado. Eso significa reparar o reemplazar cualquier vehículo y propiedad que haya dañado. En este sentido, ¿cuál es una buena franquicia por colisión?? Una franquicia de 1.000 dólares suele ser el punto óptimo de ahorro. Bumping un deducible de $ 500 hasta $ 1,000 le dará un mejor descuento que el aumento de un deducible de $ 1,000 más a $ 2,000. Elegir una franquicia de 250 dólares en lugar de una de 100 también le ahorrará una cantidad importante de dinero.
En consecuencia, ¿merece la pena contratar una cobertura por colisión?
El seguro de colisión no es obligatorio por ley en ningún estado, pero puede proporcionar una valiosa cobertura si tiene un accidente. Si vale la pena el precio depende de múltiples factores, incluyendo lo que puede pagar por las reparaciones, el valor de su coche, cuánto costaría arreglarlo, y más. La gente también se pregunta qué es un deducible por colisión? La cobertura por colisión tiene una franquicia, que es la cantidad que pagas antes de que tu cobertura te ayude a pagar el siniestro. Por lo general, usted puede elegir el monto de su deducible por colisión cuando compra la cobertura. Dependiendo de su aseguradora, puede tener varias cantidades deducibles para elegir: normalmente 0, 500 o 1.000 dólares.