Cuando su empleo finalice, ya no podrá participar en el programa de gasto flexible de la empresa y perderá los fondos no utilizados, ya sea inmediatamente o a final de mes. Como mínimo, asegúrese de haber agotado el dinero que ha aportado a su FSA para no acabar perdiéndolo antes de marcharse.
Además, ¿qué pasa si no pago mi fsa?
Si el empleado no devuelve el pago indebido de la FSA, el empleador debe retener el importe de la nómina del empleado, en la medida en que lo permita la legislación aplicable. De ahí, ¿puedo retirar dinero de mi FSA en un cajero automático?? Desafortunadamente, las tarjetas de la FSA no se pueden utilizar para retirar fondos de la FSA de un cajero automático. Estas tarjetas sólo pueden ser utilizadas directamente en productos y servicios médicos que califiquen. Esto viene del hecho de que los fondos de la FSA son antes de impuestos y no se puede controlar fácilmente el efectivo para las compras elegibles.
Por qué recibo cheques de la FSA?
Fundamentos de la FSA Tienen que ofrecerlo como beneficio para que puedas aprovecharlo. El dinero que se ingresa en la cuenta se deduce de la nómina antes de los impuestos, por lo que se ahorra dinero en impuestos por adelantado. Por lo general, usted contribuye a la cuenta por cheque de pago durante todo el año. ¿Puedo usar mi tarjeta FSA para comestibles? Sí! Puede utilizar su cuenta de ahorro para la salud (HSA) o su cuenta de gastos flexibles (FSA) para comprar cualquier producto de Ready, Set, Food!