Con su información personal, los estafadores pueden: acceder y vaciar su cuenta bancaria. abren nuevas cuentas bancarias a su nombre y piden préstamos o líneas de crédito. contratar planes de telefonía y otros contratos.
¿Qué sucede cuando su cuenta bancaria es estafada??
Si le diste al estafador tu número de cuenta bancaria o tu número de ruta, ponte en contacto con tu banco o cooperativa de crédito inmediatamente. Es posible que tenga que cerrar la cuenta y abrir una nueva. Número de seguridad social. Siga adelante con una alerta de fraude o congelación de crédito y denuncie su información robada en la página web de la FTC sobre robo de identidad.sitio web del gobierno. Además, ¿se pueden hackear las aplicaciones bancarias?? Estas aplicaciones de Android pueden hackear tus aplicaciones bancarias. Google ha vuelto a eliminar 10 aplicaciones de su Play Store. La empresa afirma que estas apps llevaron troyanos financieros a los dispositivos Android. Estas aplicaciones hacían inseguros a los usuarios que también tenían aplicaciones bancarias instaladas en sus smartphones.
Además, ¿las aplicaciones bancarias están encriptadas??
«Los bancos utilizan tecnologías de encriptación extremadamente seguras y de alta gama», dice Benda. «Nos gusta decir que las aplicaciones móviles son como tener una sucursal bancaria en el bolsillo.» Con respecto a esto, ¿son seguras las apps bancarias? La mala noticia es que los expertos en seguridad han realizado estudios sobre las aplicaciones de banca móvil y han descubierto que casi todas tienen al menos una vulnerabilidad. Pero rara vez se trata de vulnerabilidades de alto nivel ? casi nunca en el caso de las aplicaciones para el iPhone. Así que hay algunos motivos de preocupación, pero puedes evitar problemas si eres precavido.
¿Dónde guardan su dinero los millonarios??
Muchos millonarios guardan gran parte de su dinero en efectivo o en equivalentes de efectivo de gran liquidez. Establecen una cuenta de emergencia antes de empezar a invertir. Los millonarios realizan sus operaciones bancarias de forma diferente al resto de los mortales. Las cuentas bancarias que tienen las maneja un banquero privado que probablemente también gestiona su patrimonio.