¿Se puede confiar en los asesores financieros??

Un asesor que cree en tener una relación a largo plazo con usted -y no simplemente una serie de transacciones generadoras de comisiones- puede ser considerado digno de confianza. Pida referencias y luego realice una comprobación de los antecedentes de los asesores que reduzca, por ejemplo, del servicio gratuito BrokerCheck de FINRA.

Leer más

En consecuencia, ¿es la venta financiera una buena carrera??

Los mejores planificadores financieros pueden ganar varios cientos de miles de dólares al año, así como incentivos, vacaciones y un montón de premios. La carrera es ciertamente una de las más difíciles de tener éxito, que es la razón por la que la mayoría abandona después de sólo unos pocos años. De ahí que los asesores financieros sean empresarios? La palabra «empresario» es de derivación francesa (entreprendre, emprender) y se define como: una persona que organiza, opera y asume el riesgo de un negocio. Con esta definición, está claro que la mayoría de los asesores financieros son empresarios.

Por otra parte, ¿cómo puedo promover a mí mismo como un asesor financiero?

Aquí hay cinco nuevas formas de comercializarte a ti y a tu negocio. Organizar un evento para clientes. En lugar de pedir referencias a tus clientes actuales y tener que hacerles un seguimiento, ¿por qué no dejar que las referencias lleguen directamente a ti?. Iniciar un blog. Inscríbase en las redes sociales. Únase a los grupos de reflexión de las pequeñas empresas. Asistir a eventos locales de networking. ¿Cuántos clientes tiene de media un asesor financiero?? En cambio, el asesor medio de un corredor de bolsa tiene 118 relaciones con clientes en curso, más 18 clientes puntuales, y una media de 31 clientes inactivos.

Posteriormente, ¿cómo encuentran los asesores financieros a sus clientes potenciales??

Estas son las mejores ideas de prospección para que los asesores financieros atraigan más clientes potenciales y consigan más clientes en su empresa: Establecer su marca y su mensaje. Marketing digital de nicho. Marketing por correo electrónico. Captación de clientes potenciales en su sitio web. Organizar seminarios web y eventos. Publicidad pagada.

Deja un comentario