Es Remitly de confianza? Sí, Remitly es un proveedor de transferencias de dinero fiable y seguro. La empresa tiene una valoración de clientes «Excelente» (4.5/5) en Trustpilot. Cientos de miles de clientes de Remitly transfieren colectivamente más de 6.000 millones de dólares al año a través de sus servicios.
También se puede preguntar si remitly es una buena aplicación para enviar dinero?
Sólida experiencia móvil. Las aplicaciones móviles de Remitly ofrecen una experiencia rotundamente positiva, obteniendo un 4.Calificación de 9 estrellas para los usuarios de iOS y 4.8 estrellas para los usuarios de Android, ambas en una escala de 5 estrellas. En consecuencia, ¿qué es mejor el zoom o la remisión? Remitly supera a Xoom en cuanto a ahorro de dinero, pero ambos están bastante igualados en cuanto a velocidad. El hecho de que los tipos de cambio de Remitly sean generalmente (pero no siempre) ligeramente mejores significa que sale ganando casi siempre.
¿Es Western Union mejor que Remitly??
Remitly – Mejor en general. Por su rapidez y precio para las transferencias en efectivo, recomendamos Remitly en lugar de Western Union para el envío de dinero en efectivo a domicilio, en particular, y para todo tipo de transferencias internacionales de dinero en general. ¿Cuál es la mejor compañía para transferir dinero internacionalmente?? Cuál es la mejor forma de transferir dinero a nivel internacional? Remitly. Ria. Western Union. PayPal. OFX. Xoom. MoneyGram. MoneyGram tiene más de 300.000 establecimientos en más de 200 países, lo que facilita el envío de dinero a nivel internacional. WorldRemit. WorldRemit es un servicio de transferencia de dinero en línea que transfiere fondos en 56 países.
La gente también pregunta qué aplicación de transferencia de dinero en línea es la mejor?
Las mejores aplicaciones de transferencia de dinero para 2022 La mejor en general: PayPal. Mejor para transferencias internacionales: WorldRemit. La mejor por sus bajas comisiones: Cash App. Lo mejor para las facturas compartidas: Venmo. Lo mejor para transferencias pequeñas: Meta Pay. Lo mejor para las transferencias de banco a banco: Zelle.