Por lo general, necesitará un crédito entre bueno y excelente para poder obtener un préstamo personal. Si tiene un crédito aceptable -que suele considerarse una puntuación de crédito de entre 640 y 699- puede que le resulte más difícil conseguir la aprobación.
Además, ¿es suficiente con la preaprobación??
Para qué sirven? En pocas palabras, una carta de preaprobación de un préstamo demuestra que el prestatario se toma en serio la compra de una vivienda y tiene una puntuación de crédito lo suficientemente buena como para poder optar a un préstamo hipotecario, y eso es todo. ¿Necesito estar preaprobado para ver una casa?? El resultado final: Puede mirar una casa sin preaprobación. Como se ha señalado, no es necesario tener una carta de preaprobación de la hipoteca en la mano para mirar las casas potenciales para comprar. Pero vale la pena obtener una carta de preaprobación si se toma en serio la idea de convertirse en propietario de una vivienda.
¿Puedo cambiar de prestamista después de la preaprobación??
¿Se puede cambiar de prestamista?? Si le han preaprobado un préstamo y el vendedor de la vivienda ha aceptado su oferta, ¿tiene que quedarse con ese prestamista?? No, a menos que hayas firmado un contrato con el prestamista que establezca que no puedes cambiar de prestamista.