¿Se puede refinanciar un préstamo de coche usado??

Sí, puedes refinanciar un préstamo para automóviles, ya sea que tengas una compra a plazos, un contrato de compra personal o hayas utilizado un préstamo personal para comprar un automóvil. Si tu coche tiene actualmente un contrato de financiación, puedes encontrar un proveedor que lo refinancie con una nueva compra a plazos o un contrato PCP.

Lea más

En consecuencia, ¿cuál es el pago razonable de un coche?

Para ir al grano, es inteligente gastar menos del 10% de tu sueldo mensual en el pago del coche, para que puedas mantener los costes totales del coche por debajo del 15% al 20% de tus ingresos. Eso puede hacer que sientas que sólo puedes permitirte un Yugo destartalado. Pero hay una advertencia interesante para esta regla general. ¿Son 600 euros demasiado para el pago de un coche?? Cuánto debería gastar en un coche? Si pides un préstamo personal para pagar tu coche, es una buena idea limitar los pagos a entre el 10% y el 15% de tu sueldo. Si tienes 4.000 dólares al mes, querrás que el pago de tu coche no supere los 400 ó 600 dólares.

En consecuencia, ¿puedo cambiar mi coche después de la refinanciación??

Si tienes un coche que ya no te gusta o estás preparado para un nuevo modelo, el capital positivo de tu coche se destina a la compra de otro. Si tiene un patrimonio neto negativo y debe más en el préstamo de su coche que el valor del mismo, todavía puede ser capaz de intercambiar su coche. ¿Vale la pena refinanciar un coche?? Refinanciar y ampliar el plazo de tu préstamo puede reducir tus pagos y mantener más dinero en tu bolsillo cada mes, pero puede que pagues más en intereses a largo plazo. Por otro lado, la refinanciación a un tipo de interés más bajo al mismo plazo o a uno más corto que el actual te ayudará a pagar menos en total.

¿Cómo puedo negociar un pago de coche más bajo?

Otras formas de reducir la tasa de interés de tu préstamo de auto Haz un pago inicial mayor. Cuanto más pidas prestado a un prestamista, más perderá éste si no cumples con tus pagos. Reducir el precio de venta. De nuevo, cuanto menos dinero pidas prestado, menos riesgo supondrás para los prestamistas. Optar por un plazo de amortización más corto. Conseguir un cofirmante.

Deja un comentario