¿Se puede ser millonario comerciando de día??

Si quieres ganar realmente mucho dinero, probablemente tendrás que establecer múltiples flujos de ingresos e invertir parte de lo que ganes. Si sólo haces day trade puedes hacerte millonario en varios años…pero sólo si ahorra, no acumula deudas e invierte parte de sus ganancias…al igual que las personas con trabajos normales.

Leer más

¿Fue Warren Buffett un comerciante del día?

Warren Buffett no es un comerciante. De hecho, ha aconsejado a la gente evitar el trading durante muchos años. Es un inversor que compra empresas y acciones y las mantiene durante muchos años. De hecho, es propietario de Coca Cola (NYSE: KO) desde hace más de 20 años. Warren Buffett se dedica al trading? Aunque respetaba mucho a Buffett, estaba desconcertado por el hecho de que algunos pudieran llamar suerte a sus operaciones de seguimiento de tendencias, pero esas mismas personas pudieran ver a Buffett como un experto. Este comerciante señaló los miles de operaciones que ha hecho. Señaló que sus compañeros que operan con tendencias también produjeron miles de operaciones durante décadas.

¿Es Warren Buffett un comerciante o un inversor??

El Sr. Buffett es un inversor de valor al que le gusta comprar acciones de calidad a precios mínimos. Aprendió de su mentor Benjamin Graham que el mayor peligro no es comprar en el momento equivocado, sino comprar acciones que no deberían comprarse. Cómo se pierde dinero con las opciones? Los 10 principales errores que cometen los operadores de opciones principiantes al comprar opciones de compra fuera del dinero (OTM). Malentendiendo el apalancamiento. No tener un plan de salida. No estar abierto a nuevas estrategias. Operar con opciones ilíquidas. Esperar demasiado tiempo para recomprar opciones en corto. No tienen en cuenta los próximos acontecimientos. La contabilidad implica muchas matemáticas.

En consecuencia, ¿el comercio de opciones es sólo un juego de azar??

Hay una idea errónea de que el comercio de opciones es como los juegos de azar. Yo me opondría rotundamente a eso. De hecho, si sabe cómo operar con opciones o puede seguir y aprender de un operador como yo, operar con opciones no es un juego, sino, de hecho, una forma de reducir su riesgo.

Deja un comentario