Las opciones pueden venderse a otro inversor, ejercerse mediante la compra o venta de las acciones o dejarse expirar sin ejercerlas. Las pérdidas en las transacciones de opciones pueden ser una deducción fiscal.
Además, ¿merecen la pena las opciones sobre acciones??
Si una empresa está creciendo y las acciones suben de valor, entonces sus opciones sobre acciones valdrán más de lo que usted pagó por ellas. «Una idea errónea que tiene la gente sobre las opciones sobre acciones de los empleados es que no tienen ningún valor y por eso no hay que prestarles atención», dice Zung. Es mejor vender o ejercer una opción? Resulta que hay buenas razones para no ejercer sus derechos como propietario de una opción. En cambio, cerrar la opción (venderla mediante una operación de compensación) suele ser la mejor opción para un propietario de opciones que ya no quiere mantener la posición.
¿Cuándo debo vender mi opción de compra??
Espere hasta que la opción de compra larga expire, en cuyo caso el precio de la acción al cierre en el momento de la expiración dictará la cantidad de beneficios/pérdidas que se produzcan en la operación. Vender una opción de compra antes de su vencimiento – en cuyo caso el precio de la opción en el momento de la venta dicta el beneficio/pérdida de la operación. En consecuencia, cómo se ejerce una opción de compra? El orden para ejercer sus opciones depende de la posición que tenga. Por ejemplo, si compró para abrir opciones de compra, ejercerá las mismas opciones de compra poniéndose en contacto con su empresa de corretaje y dando sus instrucciones para ejercer las opciones de compra (para comprar las acciones subyacentes al precio de ejercicio).
Con respecto a esto, ¿cómo se evita que robinhood venda opciones?
Riesgo de dividendos de las opciones Puede evitarlo cerrando cualquier posición que incluya una opción de compra corta en cualquier momento antes del final de la sesión de negociación en horario normal del día anterior a la fecha de vencimiento.