No se puede enviar un cheque de caja o un giro postal a través de Internet, pero se puede pedir un cheque de caja en línea de algunos bancos para ser enviado físicamente a alguien. A menudo también se pueden depositar cheques y giros postales en línea tomándoles fotos con el teléfono.
Además, ¿un cheque de caja lleva tu nombre??
Los cheques de caja se emiten con cargo a los fondos de una entidad financiera, pero usted proporciona el importe del cheque (en forma de efectivo o como retirada de su cuenta) a su banco con antelación. También necesitarás el nombre del «beneficiario», la empresa o persona a la que vas a pagar, ya que no puedes conseguir un cheque de caja en blanco. Qué no debes decir a un vendedor de coches? 10 cosas que nunca debes decir a un vendedor de coches «Me encanta este coche» «No sé mucho de coches» «Mi canje está fuera» «No quiero que me tomen el pelo» «Mi crédito no es tan bueno» «Voy a pagar en efectivo» «Necesito comprar un coche hoy» «Necesito un pago mensual inferior a 350 dólares»
Los vendedores de coches prefieren el efectivo o la financiación?
En la mayoría de los casos, los concesionarios centrados en la venta de los vehículos que ofrecen son los que suelen preferir el dinero en efectivo porque es una forma rápida de cerrar el trato. Los vendedores que prefieren las transacciones en efectivo suelen ofrecer descuentos u otras promociones que no están disponibles para los pagos a crédito. ¿Se puede conseguir un coche más barato si se paga en efectivo?? La razón: Los coches nuevos se deprecian en cuanto los compradores los sacan del concesionario. Cuando compras un coche usado, pagar en efectivo también supone un mayor ahorro en el precio de oferta la mayoría de las veces. Es decir, excepto las camionetas, que conservan su valor.
Teniendo esto en cuenta, ¿cómo evitar que te estafen al vender un coche??
Consejos para evitar estafas al comprar un coche Haz siempre una inspección del coche. Después de probar el coche tú mismo, haz que lo inspeccione un mecánico de confianza. No confíe en los vendedores que dicen que el mercado en línea garantiza la venta. Comprueba si hay embargos sobre el vehículo. Realizar una comprobación del historial del vehículo.