¿Son negociables las ofertas de Carmax??

Obtendrás una oferta por escrito no negociable por el valor del canje que es válida durante siete días. Si te gusta la oferta de CarMax, puedes obtener un cheque en el acto. Si todavía debes dinero por el coche, CarMax se encargará del papeleo.

Leer más

En consecuencia, ¿es la oferta instantánea de kbb una buena oferta?

KBB Instant Cash Offer es un servicio de Kelly Blue Book. KBB es una de las empresas más reputadas en cuanto a la evaluación del valor del coche y la evaluación de los costes de funcionamiento de cada vehículo. También ofrecen informes sobre los precios del valor de mercado de los coches nuevos y usados. ¿CarMax hace ofertas a la baja?? Además, si la demanda es baja, o si se trata de un vehículo que tiende a sentarse en el lote por un tiempo, probablemente obtendrá una oferta baja. Recuerde que CarMax saca su información sobre el valor de un coche de su propia base de datos. La oferta es lo que vale el vehículo para ellos.

Con respecto a esto, ¿cuál es la precisión de las ofertas de carmax?

Según su página web, aproximadamente el 60% de los coches que reciben son rechazados para sus lotes de venta. Como se ha dicho, el modelo de tasación de Carmax determina el importe de su carta de oferta de 7 días y dónde se venderá su coche. Entonces, por qué no deberías comprar un coche en Carmax? Contras de CarMax. Sus precios no son tan bajos como los de otros concesionarios. The Truth About Cars analizó los precios de venta de vehículos similares en eBay y CarMax y descubrió que sus precios eran sistemáticamente más altos, a menudo por unos cuantos miles de dólares. Esto se debe a que tienen más sobrecarga, que el sitio señala.

Además, ¿qué descuentos ofrece Carmax??

CarMax, la cadena nacional de concesionarios, ofrece a los empleados y a sus familias 500 dólares de descuento en cualquier coche nuevo o usado. Los compradores interesados pueden entrar en el sitio web de la empresa, encontrar lo que buscan y hacer que el vehículo se traslade a un lugar cercano a ellos.

Deja un comentario