Los inversores no tienen que poseer las acciones subyacentes para comprar o vender una opción de compra. Si cree que el precio de mercado de la acción subyacente subirá, puede considerar la compra de una opción de compra en lugar de comprar la acción directamente.
También cabe preguntarse cuándo hay que comprar opciones de compra?
Los operadores compran una opción de compra en los mercados de materias primas o de futuros si esperan que el precio de los futuros subyacentes suba. La compra de una opción de compra da al comprador de la opción el derecho a comprar el contrato de futuros subyacente al precio de ejercicio en cualquier momento antes de que el contrato expire. En consecuencia, ¿qué día de la semana debe comprar opciones?? Por término medio, las opciones near-the-money se venden por $. 10 menos el lunes de lo que se podría haber vendido el viernes. Una vez más, es mejor pagar el pequeño precio de refinanciación el viernes que esperar hasta el lunes. Dado que estas opciones semanales tienen sólo unos días de vida restante, el deterioro durante el fin de semana es significativo.
Se puede deber dinero por las opciones de compra?
Lo primero que debe saber sobre el comercio de opciones es que si sólo abre posiciones largas, no tendrá que preocuparse por las deudas. Por ejemplo, si compra una opción de compra o una opción de venta con dinero en efectivo, no está utilizando ninguna deuda. ¿Cuál es la pérdida máxima en una opción de compra?? La pérdida máxima en una estrategia de opciones de compra cubiertas se limita al precio pagado por el activo, menos la prima de la opción recibida. El beneficio máximo de una estrategia de compra cubierta se limita al precio de ejercicio de la opción de compra corta, menos el precio de compra de la acción subyacente, más la prima recibida.
¿Son mejores las opciones de venta que las de compra??
Si los operadores compran más opciones de venta que de compra, esto indica un aumento del sentimiento bajista. Si están comprando más opciones de compra que de venta, esto sugiere que ven un mercado alcista por delante. Teniendo esto en cuenta, ¿por qué alguien compraría una opción de venta?? Los operadores compran una opción de venta para magnificar el beneficio de la caída de una acción. Por un pequeño coste inicial, un inversor puede beneficiarse de los precios de las acciones por debajo del precio de ejercicio hasta que la opción expire. Al comprar una opción de venta, normalmente se espera que el precio de las acciones caiga antes de que la opción expire.