No sólo no hay ninguna opción de autenticación de dos factores para mejorar la seguridad de su cuenta de Identity Guard, sino que también es algo hermético sobre su encriptación y su seguridad de almacenamiento en la nube.
¿Puedo saber si mi correo electrónico ha sido pirateado??
Su contraseña ha sido cambiada Uno de los signos más evidentes de que su correo electrónico ha sido hackeado es el hecho de que no puede iniciar sesión en él. Si su contraseña de correo electrónico es rechazada por ser incorrecta y usted no la ha cambiado, es un fuerte indicio de que otra persona la ha alterado. Además, ¿por qué los hackers quieren tu dirección de correo electrónico?? Los estafadores pueden utilizar su dirección de correo electrónico para enviar correos electrónicos de suplantación de identidad y acceder a sus otras cuentas. Otras razones por las que los hackers quieren su dirección de correo electrónico incluyen el robo de su información personal, o incluso de su dinero. Una vez que un hacker tiene sus datos personales sensibles, es sólo unos pocos pasos para el robo de identidad.
¿Debo preocuparme si mi correo electrónico está en la web oscura??
Enterarse de que su correo electrónico ha sido encontrado en la web oscura puede ser una experiencia aterradora y, por lo tanto, estresante, que induce a la ansiedad. Si su información personal, como su dirección de correo electrónico, se encuentra en la web oscura, es probable que se haya visto afectada por una violación de datos. ¿Debo borrar mi correo electrónico si ha sido hackeado?? Si te han hackeado varias veces y tu proveedor de correo electrónico no está mitigando la cantidad de spam que estás recibiendo, entonces considera empezar de nuevo, pero no borres tu dirección de correo electrónico! Muchos expertos advierten que no hay que borrar las cuentas de correo electrónico, ya que la mayoría de los proveedores de correo electrónico reciclan su antigua dirección de correo electrónico.
¿Necesitas monitorización de la web oscura??
Si alguien ha conseguido robar su número de la Seguridad Social u otra información de identificación, puede intentar venderla en la web oscura a alguien que quiera utilizarla para cometer un fraude. La vigilancia de la web oscura puede ayudarle a mantener su identidad segura y, al hacerlo, proteger sus finanzas.