¿Todo el mundo tiene un negocio paralelo??

Ya sea cuidando niños, dando clases particulares o conduciendo para Uber, parece que prácticamente todo el mundo tiene un trabajo secundario en estos días. De hecho, un estudio de Bankrate de 2019 encontró que casi la mitad de los millennials tenían gigas a tiempo parcial además de sus trabajos diarios.

Más información

¿Tengo que declarar los ingresos en efectivo??

Hay que declarar todos los ingresos, aunque se paguen en efectivo. Las personas que reciben pagos en efectivo por cualquier trabajo están obligadas a registrar esos ingresos y reclamarlos en sus formularios de impuestos federales. Además, ¿qué pasa si no declaras los ingresos en efectivo?? No reportar los ingresos en efectivo o los pagos recibidos por el trabajo de contrato puede conducir a fuertes multas y sanciones del Servicio de Impuestos Internos en la parte superior de la factura de impuestos que debe. La evasión intencionada puede llevarle incluso a la cárcel, así que aclare su situación fiscal lo antes posible, aunque lleve años de retraso.

Por lo tanto, ¿cómo puedo reclamar los ingresos de un trabajo paralelo??

Entonces, ¿cómo lo informo?? En la mayoría de los casos, los ingresos de los gigs secundarios se consideran ingresos de trabajo por cuenta propia y deben declararse en el Anexo C del IRS, ganancias o pérdidas de los negocios. Si obtuviste ingresos por el alquiler de una propiedad, se debe informar en el Anexo E. Estos formularios deben presentarse junto con su declaración de la renta personal. Además, ¿necesito un número de identificación fiscal para un negocio secundario?? Mientras que es libre de aplicar en línea, usted no necesita necesariamente uno para su lado hustle. Las razones por las que podría necesitar un EIN incluyen tener empleados o dirigir su negocio como una corporación o sociedad. También necesitarías un EIN si diriges una organización sin ánimo de lucro.

Por lo tanto, ¿cómo son los impuestos de las actividades secundarias??

Todas las ganancias del side hustle están sujetas a impuestos. Si haces 10 horas de trabajo para un cliente determinado que te paga como autónomo, recibirás un cheque de 500 dólares. Pero esos 500 dólares no son todos suyos. Más bien, usted deberá una parte de ella a Hacienda, de la misma manera que Hacienda tiene derecho a una parte de su sueldo habitual. Hace 2 días

Deja un comentario