Robinhood y Acorns tienen cada uno un público objetivo único, pero la mayor diferencia entre los dos es que Robinhood puede ser mejor para los principiantes que buscan elegir sus propias inversiones individuales en acciones y ETFs, mientras que Acorns puede ser una buena opción para los inversores sin manos que quieren ayuda para construir una diversificada, a largo plazo
¿Vale la pena adquirir Acorns??
Cuando se trata de aplicaciones de inversión redondas, Acorns está entre las mejores del sector. Es fácil de usar, tiene una excelente plataforma de educación para los nuevos inversores, y las tasas simples y directas. Sin embargo, el hecho de que la comisión mensual de entre 1 y 3 dólares sea un beneficio o un perjuicio depende realmente del saldo de su cuenta. La gente también se pregunta qué es mejor que Acorns? A diferencia de Acorns, M1 Finance ofrece operaciones bursátiles gratuitas. Al igual que Acorns, también proporciona la inversión automatizada de acuerdo con sus decisiones de inversión predeterminadas como la mejor selección de robo-advisor de este sitio.
¿Puedo tener Acorns y Robinhood??
Gracias por tu interés en trasladar acciones de Robinhood a Acorns! En este momento, no ofrecemos la opción de transferir acciones a Acorns desde Robinhood o cualquier otra firma de corretaje. Además, ¿se puede perder dinero en Acorns?? Acorns es un servicio de inversión seguro y legítimo. La aplicación está asegurada por la SIPC hasta 500.000 dólares y por la FDIC hasta 250.000 dólares para los saldos en efectivo. Sin embargo, sus inversiones no están protegidas de las pérdidas del mercado.
Con respecto a esto, por qué debería usar robinhood?
Conclusión: Robinhood es mejor para los operadores activos, los operadores del día, y los operadores de margen que quieren comprar y negociar las inversiones sin comisión. El corredor de bolsa también puede ser un buen ajuste para usted si usted está buscando para invertir en cryptocurrencies. En consecuencia, ¿es Acorns una estafa piramidal?? La Comisión de Valores y Bolsa dijo el lunes que ha acusado a Acorn Capital Management y a su director Donald Anthony Walker Young de malversar más de 23 millones de dólares en activos de clientes a través de un esquema Ponzi.