¿Acepta todo el mundo la tarjeta Discover??

¿Se acepta la tarjeta Discover en todas partes?? Discover es aceptada en todo el país por el 99% de los lugares que aceptan tarjetas de crédito. Y a nivel internacional, la Red Global Discover ofrece aceptación en 200 países y territorios, y sigue creciendo.

Más información

¿Es difícil que te aprueben la tarjeta Discover??

Pero se recomienda una puntuación de al menos 700, que está hacia la parte superior de la gama buena, para las tarjetas que requieren un buen crédito para la aprobación. Por lo tanto, la mayoría de las tarjetas Discover puede ser un difícil de conseguir para la persona promedio, que tiene una puntuación de crédito de 680-703. Dicho esto, no es sólo tu puntuación de crédito la que debe preocuparte. ¿Es mejor Discover o Chase?? Si le gusta planificar sus gastos con meses de antelación, la Discover it Cash Back es la mejor opción, ya que Discover publica su calendario completo de devoluciones en efectivo para el año, mientras que Chase sólo anuncia las categorías de bonificación en efectivo de Chase Freedom por trimestre.

¿Puede un desempleado obtener una tarjeta de crédito??

Sí, aunque puede ser difícil para los autónomos/desempleados conseguir una tarjeta de crédito, no es imposible conseguirla. Puedes obtener una tarjeta, aunque con algunas salvedades. Aquí se ve cómo alguien que no está empleado o no tiene un flujo de ingresos estándar puede obtener una tarjeta de crédito. En consecuencia, ¿cuál es el ingreso mínimo para la tarjeta de crédito?? Si solicitas una tarjeta de crédito sin garantía de un emisor importante, es probable que tengas que cumplir un requisito de ingresos mínimos, normalmente 10.000 o 12.000 dólares al año. Si sus ingresos son demasiado bajos o tiene demasiadas deudas, su solicitud podría ser rechazada.

Cuál es el límite mínimo de la tarjeta de crédito?

Normalmente, el importe mínimo a pagar se calcula como el 5% de su saldo pendiente. Sin embargo, puede ser más alta si has comprado algo con un EMI a través de la tarjeta de crédito, o has gastado más que el límite de crédito, o tienes cuotas de meses anteriores, etc.

Deja un comentario