Si tiene una garantía del fabricante, su bomba de combustible también debería estar cubierta como parte de su sistema de combustible. Teniendo en cuenta que la bomba de combustible es una parte crítica que no es un elemento de desgaste programado para el reemplazo regular, también debería estar cubierto por la mayoría de las compañías de garantía de terceros.
Y otra pregunta, ¿está cubierta por la garantía una junta de culata??
Si se te ha reventado una junta de culata y tu coche aún está en garantía, no tendrás problemas, la reparación estará cubierta. Sólo tienes que llevar tu coche al concesionario y dejar que se encarguen de ello. ¿Las bujías están cubiertas por la garantía del fabricante?? Estos son otros componentes y casos que la garantía del fabricante de automóviles no cubre: Piezas de desgaste como bujías, filtro de aire, filtro de aceite, filtro de combustible, embrague, pastillas de freno y juntas homocinéticas.
Por qué las garantías ampliadas son una pérdida de dinero?
Las garantías extendidas rara vez valen su dinero. Los productos no se rompen solos y, cuando lo hacen, el precio de las reparaciones suele ser inferior a lo que se gastaría en una garantía ampliada. Claro, algunas personas han ahorrado mucho dinero con las garantías ampliadas. Entonces, ¿por qué son malas las garantías ampliadas?? Aunque en teoría puede parecer una buena idea, las garantías ampliadas suelen tener un precio elevado y no cubren necesariamente todo lo que puede fallar. Además, muchas personas que compran garantías extendidas nunca las utilizan. En ese caso, una garantía ampliada se convierte en un coste sin retorno económico.
¿Se pueden amortizar las garantías??
Sí. Puede deducir el coste de las piezas de recambio, los suministros y la mano de obra contratada realmente pagada para realizar las reparaciones en garantía. Entonces, ¿las garantías son deducibles de impuestos?? La provisión de garantía no puede considerarse en absoluto un «gasto» y el gasto tiene que ser un pasivo realmente existente y el gasto deducible a efectos del impuesto sobre la renta, pero la mera reserva de dinero que puede convertirse en gasto al producirse un acontecimiento no es un gasto.